Foshan Nationstar Optoelectronics Co.,ltd.

Sede principal
Dirección: No. 18, South Huabao Road, Distrito de Chancheng, Ciudad de Foshan, Provincia de Guangdong, China
Teléfono: +86 757 82100238
+86 757 82100235
Email: ledsales@nationstar.com
kaitlyn@nationstar.com

NationStar GmbH
Dirección: Kurfürsten Str. 10, 40211 Düsseldorf
Teléfono: + 0211 91366663
Fax: + 0211 91366661
Email: jonny@nationstar.com

    1. Reconocimientos
    1. Soluciones en iluminación LED
    1. Servicio
    1. Colaboradores
    1. Paneles de iluminación planos Edge LED Versión Europea
    1. Tubo LED T8 de 60 cmNuestro producto posee una apariencia única la cual cuenta con una patente nacional de diseño y es fabricada con aluminio de gran calidad para obtener un buen desempeño en lo que refiere a la dispersión de calor. La cubierta de PC posee una transmisión óptica elevada para mejorar el efecto de iluminación el cual puede alcanzar los 100lm/h.
    1. Tubo LED T8 de 90 cmLa temperatura de superficie es menor a los 60°C y no se genera luz ultravioleta durante su funcionamiento. Este dispositivo de iluminación protege del mareo y es resistente a impactos.
    1. Tubo LED T8 de 120 cmNuestro tubo LED T8 consume menos de 1/3 de energía comparado con los tubos tradicionales y su tiempo de vida útil es de más de 30.000 horas, lo cual es diez veces más que los tubos convencionales. Además, se ahorra hasta un 80% de energía.
    1. Tubo LED T8 de 150 cmLa terminal de entrada simple y doble se utilizan para generar un desempeño confiable. Nuestro tubo LED T8 cuenta con los certificados CE, TUV, VDE, UL y SAA.
    1. Tubo LED T8 de 180 cmCon la ayuda de la constante fuente de corriente, el tubo LED T8 ofrece un efecto de iluminación constante de respuesta rápida y no genera flash o ruido que pueda ser perjudicial para el ser humano.
    1. Tubo LED T8 de ángulo de haz anchoEl soporte de la lámpara se utiliza generalmente a nivel mundial, por lo que nuestro dispositivo de iluminación LED comercial puede reemplazar directamente a la lámpara fluorescente.
    1. Tubo LED T8 de 60cm serie UL/DLCLa temperatura de superficie es menor a los 60°C y no se genera luz ultravioleta durante su funcionamiento. Este dispositivo de iluminación protege del mareo y es resistente a impactos.
    1. Tubo LED T8 de 120cm serie UL/DLCAdemás de las funciones estándar, los clientes podrán seleccionar balasto electrónico, inducción infrarroja, función atenuadora SCR y más.
    1. Tubo LED T5 serie HSin mercurio, plomo o materiales contaminantes, nuestro tubo LED T5 no genera daños al ambiente y no produce UV lo cual puede hacer sentir mareada a la gente. Además, cuando los archivos o la ropa están expuestos a esta lámpara LED, el color no se desvanece y la estructura integrada es de fácil instalación.
    1. Tubo LED T5 serie ENuestro tubo LED T5 es un producto que ahorra energía y no genera contaminación. Más específicamente, ahorra un 80% de energía comparado con el tradicional tubo fluorescente y puede funcionar con normalidad por 30.000 horas.
    1. Panel de iluminación LED serie PLDEste dispositivo de iluminación LED comercial posee un cuerpo delgado y permite métodos flexibles de instalación. La corriente constante, la placa difusora y la placa guía funcionan juntas para ofrecer mejores resultados de estabilidad y un mejor tiempo de vida útil.
    1. Panel de iluminación LED serie PLSGracias al diseño único, la luz viaja a través de la placa guía, la cual posee transmisión óptica para crear un efecto de iluminación plano. La luz suave, brillosa y confortable alivia la fatiga ocular, haciendo de este producto su mejor opción para oficinas interiores de gran tamaño.
    1. Panel de iluminación LED serie GSDNuestra iluminación residencial es a prueba de radiación, por lo que no dañará la piel de los niños, mujeres embarazadas y gente mayor. Al mismo tiempo, también reduce el costo de energía y es un producto no contaminante.
    1. Bombilla LED NS-A60-C7Nuestra lámpara LED no contiene plomo, mercurio ni ningún material peligroso, por lo que no dañará el ambiente. Sin embargo, hay presencia de mercurio en las lámparas de ahorro de energía y el punto de hervor del mercurio es tan bajo que ...
    1. Bombilla LED NS-A60-C9Esta lámpara LED está libre de parpadeo y es resistente al impacto, no general luz UV o IR durante su funcionamiento. Por lo tanto, elimina la fatiga ocular causada por el problema de parpadeo visto generalmente en las fuentes de iluminación tradicionales y no es dañina al cuerpo.
    1. Bombilla LED NS-BULB-G7Para esta lámpara LED, la carcasa está hecha principalmente de plástico para ofrecer una mejor resistencia al impacto y con propiedades a prueba de rupturas, por lo tanto asegura un mejor desempeño de iluminación.
    1. Bombilla LED NS-BULB-G10Debido a la implementación de los soportes universales, esta lámpara de ahorro de energía puede reemplazar la lámpara halogena, icandescente y fluorescente.
    1. Bombilla LED NS-G45-A3 (E27)Nuestra lámpara LED no contiene plomo, mercurio ni ningún material peligroso, por lo que no dañará el ambiente. Sin embargo, hay presencia de mercurio en las lámparas de ahorro de energía y el punto de hervor del mercurio es tan bajo que ...
    1. Bombilla LED NS-G45-A3 (E14)Para esta lámpara LED, la carcasa está hecha principalmente de plástico para ofrecer una mejor resistencia al impacto y con propiedades a prueba de rupturas, por lo tanto asegura un mejor desempeño de iluminación.
    1. Bombilla LED NS-B35-C3Nuestra lámpara LED no contiene plomo, mercurio ni ningún material peligroso, por lo que no dañará el ambiente. Sin embargo, hay presencia de mercurio en las lámparas de ahorro de energía y el punto de hervor del mercurio es tan bajo que ...
    1. Bombilla LED NS-B35-D5
    1. Bombilla LED NS-S18-A2Para esta lámpara LED, la carcasa está hecha principalmente de plástico para ofrecer una mejor resistencia al impacto y con propiedades a prueba de rupturas, por lo tanto asegura un mejor desempeño de iluminación.
    1. Bombilla LED NS-S24-A3Debido a la implementación de los soportes universales, esta lámpara de ahorro de energía puede reemplazar la lámpara halogena, icandescente y fluorescente.
    1. Foco LED NS-MR16-G5El foco LED o reflector LED es una pieza de equipo de iluminación LED de gran calidad diseñada para diversas aplicaciones.Comparada con los focos halogenos tradicionales ...
    1. Foco LED NS-MR16-H3Nuestro foco LED está principalmente subdividido en las series MR16, GU10 y PAR . La serie MR16 adopta una base de lámpara GU5.3 y una entrada DC 12V, la serie GU10 ofrece un base GU10 y una entrada AC 100-240V ...
    1. Foco LED NS-MR16-M7Como una lámpara de ahorro de energía, nuestro producto ahorra hasta un 25% de energía, comparada con una lámpara tradicional. El efecto de iluminación alcanza hasta un 80% - 90%.
    1. Foco LED NS-GU10-G5Debido a su fuerte dirección luminosa, nuestro producto exhibe un decaimiento luminoso menor que una lámpara tradicional y su tiempo de vida útil es de 30.000 horas.